jueves, 12 de abril de 2012
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

13 comentarios :

  1. me encanta tu blog, lo suelo visitar con frecuencia

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario !
    eso hace que le ponga más ganas en este blog

    saludos y sigue visitandome! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Joy, se puede quitar la barra del "me gusta" o ponerla en otro lado? es muy incomoda para leer tu blog.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, puede ser por el navegador que usamos?

    ResponderEliminar
  5. Si ya arregle ese problema , lo acabo de quitar
    gracias por el detalle

    saludos y sigan disfrutando de omoshiroitv :)

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene este blog, date por seguro que seguiré viniendo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por su comentario

    y siga disfrutando de este blog

    saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu trabajo, sigue asi que no dejare de visitarte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ese comentario :D
    Y gracias por su visita!! no deje de verlo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la viñeta de Mario Bross, sabe donde la podría conseguir en poster a tamaño grande?

    ResponderEliminar
  11. Bueno hasta el momento no eh podido encontrar una imagen mucho más grande .. pero si lo encuentro no dudaré en compartirlo

    saludos

    ResponderEliminar
  12. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por tu comentario
    Feliz Año 2013

    Éxitos

    ResponderEliminar

Top