martes, 14 de febrero de 2012

HAPPY VALENTINE WITH AI OTSUKA

OmoshiroiTV  les desea un Feliz día de San Valentin , que este día este lleno de amor y felicidad para cada uno de ustedes , para este dia tan especial los dejo con AI OTSUKA con su canción DAISUKI DAYO que significa ME GUSTAS MUCHO , disfrutenlo ....

OmoshiDato, Sabían que en Japón un día como hoy las chicas les regalan chocolates a los chicos y el 14 de marzo es al contrario.






HAPPY VALENTINE WITH AI OTSUKA
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comentarios :

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariadna que tal?? :)
    creo que ya estamos enlazados me parece :)

    si es que no me escribes aqui asiagenial@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Top